Política De La Calidad

La alta gerencia define la política de la calidad de la empresa como una forma de expresar su compromiso con la satisfacción del cliente y el mejoramiento continuo. Esta política es adecuada a los propósitos de Prodimeda Cía. Ltda. Y a las expectativas y necesidades de sus clientes. Se la revisa para asegurar su continua aplicabilidad, y es controlada como parte integral de este manual.

La alta gerencia vela porque sea comunicada al personal de la organización a través de diferentes medios que aseguren su entendimiento.

La Política de la Calidad de Prodimeda Cía. Ltda. es:

“Prodimeda Cía. Ltda. Importa, comercializa dispositivos médicos, equipos médicos no invasivos bajo estándares de calidad, con cobertura nacional, comprometida con los principios de universalidad, continuidad, oportunidad, confiabilidad, asegurando la operatividad de los procesos críticos, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y requisitos aplicables, precautelando la integridad del personal, mediante un sistema de gestión eficiente enfocado en el mejoramiento continuo.”

1. Objetivos De La Calidad

De esta política se desprenden los siguientes Objetivos de la Calidad:

1.     Satisfacción de clientes

2.     Mantener el índice integral de eficiencia financiera

3.     Mantener personal capacitado y competente

4.     Crecimiento en ventas

5.     Mejorar la rentabilidad de la empresa

6.     Asegurar las condiciones para la recuperación de las operaciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web