Corporativo

Somos una empresa creada en 1996, que comercializa insumos y equipos médicos en el mercado ecuatoriano, nuestro lema es «cuidamos su salud con productos de calidad”, puesto que nuestro giro de negocio es tratar de salvar vidas con productos de calidad.

Misión

Contribuir a Nivel Nacional con las necesidades del Sector de la Salud, suministrando dispositivos médicos, equipo hospitalario, rayos x, laboratorio y odontología con productos de excelente calidad de manera efectiva y oportuna.

Nuestra gestión se fundamenta en mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores a través del desarrollo de sus competencias laborales, en la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Seguir liderando el Mercado Nacional Ecuatoriano y estar en continuo crecimiento en innovación, servicios y atención al cliente a través de la producción, importación y comercialización de productos con los más altos estándares internacionales de calidad (ISO).

Politica de calidad

“Prodimeda Cía. Ltda. Importa,
comercializa y entrega de manera oportuna y correcta  dispositivos médicos, equipos médicos no
invasivos con estándares de alta calidad,
con cobertura nacional, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y
requisitos aplicables, mediante un sistema de gestión efectivo, con personal
capacitado y enfocado en el mejoramiento continuo.”

 

 

En la actualidad seguimos trabajando para ofrecer mejores y nuevos productos basados en la efeciencia, control de calidad y mejoramiento continuo.

sgs_iso-9001_tcl_hr