Portafolio

Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad, seguros e innovadores y de esta manera se evitan afecciones tanto para el paciente como para el cirujano

Dispositivos Médicos

Los Dispositivos Médicos son fundamentales para la prestación de servicios médicos, en esta categoría se consideran dispositivos médicos desde una aguja o jeringa, hasta equipos médicos
tecnológicos.

Línea Materno Infantil Andino

Los bebes merecen la mejor atención posible, antes, durante y después de su nacimiento. En Prodimeda estamos comprometidos con ofrecer soluciones médicas que contribuyan con el desarrollo del bebe en todas las etapas de crecimiento.

 

Ropa y Paquetes Quirúrgicos Descartables

Con el uso de ropa y paquetes quirúrgicos descartables se reduce el porcentaje de infecciones en procedimientos médicos, son repelentes a fluidos, lo que impide el paso de microorganismos en el campo quirúrgico, a la vez proporciona seguridad y protección al equipo médico y pacientes.

Ortopedia y Rehabilitación

Equipos y suministros médicos hospitalarios para el cuidado y rehabilitación del paciente. Ofrecemos una variedad de productos dependiendo de la aplicación y necesidad del paciente.

Equipos de Diagnóstico

Contamos con equipos de diagnósticos en general y de marcas líderes en el mercado, equipos como tensiómetros, laringoscopio, lámpara de diagnóstico y mucho más.

Equipo Especializado

Equipos médicos especializados para cirugía y productos dependiendo de la área de aplicación y especialización médica.

Mobiliario Médico

Mobiliario médico especializado y diseñado para la dotación de consultorios, clínicas y hospitales.

Equipo Hospitalario

Comercializamos productos y equipos médicos hospitalarios que garanticen la seguridad y comodidad del paciente. Ofrecemos camillas, camas eléctricas y mesas para cirugía, con diversas funcionalidades y confort, además tiene un óptimo funcionamiento y durabilidad.

Consulte aquí la disponibilidad de su dispositivo o insumo médico.